Atención al ciudadano
Para la consulta de información especializada de expedientes en tramitación es necesario solicitar Cita Previa via telefónica a través de nuestro teléfono de centralita 983215400 o telematicamente para determinados procedimientos a través de nuestra servicio de Cita Previa.
En esta sección se pone a disposición del Ciudadano diferentes espacios para comunicarse con la Confederación Hidrográfica del Duero:
Buzón del Ciudadano: para realizar aquellas consultas o solicitudes de información de carácter general que no requieran de identificación de la persona solicitante. A través de este buzón NO se proporciona información particular ni sirve para aportar información a un procedimiento relacionado con expedientes particulares de cada persona. Se intentará dar contestación de forma igualmente rápida vía correo electrónico a las cuestiones planteadas, aunque puede ser aconsejable que visite nuestra sección Preguntas Más Frecuentes antes de realizar su consulta
Quejas y Sugerencias: permite a los usuarios la posibilidad de ejercer el derecho a plantear las Quejas relacionadas con los servicios que presta la Confederación Hidrográfica del Duero, así como las Sugerencias que puedan ayudar a perfeccionar estas prestaciones, en cumplimiento de lo prevenido por el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.
Información Ambiental: para presentar solicitudes relacionadas con información medioambiental de interés de la ciudadanía al amparo de la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente
Transparencia: permite presentar solicitudes para ejercer el derecho de acceso a la información pública al amparo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
Para la tramitación de procedimientos en el apartado Modelos de Solicitud tienen a su disposición los formularios y hojas informativas de los procedimientos administrativos más usuales, gestionados por este Organismo, así como información adicional que le facilitará la presentación de sus solicitudes con todas las garantías jurídicas tanto presencialmente como via electrónica.
Asimismo, para poder ejercer el derecho de relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos puede dirigirse al Registro Electrónico General, para la presentación de cualesquiera solicitudes, escritos y comunicaciones que quiera remitir por vía electrónica a este Organismo. También ponemos a su disposición la Sede Electrónica con relación a las solicitudes de los procedimientos más habituales.
Recordamos que los canales para la presentación física de documentación son los siguientes:
- En las oficinas de asistencia en materia de registros (OAMRs).
- Registro General de la C.H. del Duero (Calle Muro, 5 - 47004 -Valladolid)
- En las oficinas de correos.
- En las representaciones diplomáticas y oficinas consulares de España, si te encuentras en el extranjero.