Enajenación de vehículos
RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN
La presidenta con fecha de 4 de noviembre de 2022, Resolvió Adjudicar el lote 1 de vehículos no aptos para el servicio, propiedad de la Confederación Hidrográfica del Duero.
ANUNCIO DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRAFICA DEL DUERO POR EL QUE SE CONVOCA PROCEDIMIENTO PARA LA ENAJENACIÓN DE DETERMINADOS VEHÍCULOS.
La Presidenta Por Suplencia [Resolución del Subsecretario del MITERD de 22 -6-2022, dictada por Delegación de la Ministra (Orden TED/533/2021, de 20 de mayo sobre Delegación de Competencias)] La Comisaria de aguas., el 3 de octubre de 2022, acordó aprobar el pliego de condiciones para proceder la enajenación directa de vehículos fuera de uso de la Confederación Hidrográfica del Duero.
PLIEGO Y ANEXOS:
- Pliego de clausulas administrativas y anexo I
- Anexo II declaración expresa responsable
- Anexo III oferta lote 1 2022
INSTRUCCIONES PARA EXAMINAR EL LOTE
En el lugar donde se encuentra depositado, hasta el 21 de octubre previa cita a concertar con el Servicio de Régimen Interior de la Confederación Hidrográfica del Duero, C/ Muro nº 5, de Valladolid (Tfno. 983 215414 o 983 215400 Ext.: 5516, 5513).
PLAZO Y LUGAR PRESENTACIÓN DE LAS PROPOSICIONES:
Hasta el día 28 de octubre de 2022, en sobres cerrados figurando en su exterior el texto ENAJENACIÓN DIRECTA DE VEHÍCULOS FUERA DE USO DE LA CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL DUERO y el nombre y CIF de la empresa.
Las proposiciones se dirigirán a la Secretaría General del Organismo, sita en la calle Muro, 5 de Valladolid.