Comunidades de Usuarios

En esta sección se colgarán las publicaciones de convocatoria de Juntas Generales de Comunidades de Usuarios conforme el art. 201 del Reglamento del DPH

1. Para la constitución de una Comunidad de usuarios, la persona que éstos designen, o, en su defecto, el alcalde de la población en cuyo término radique la mayor parte del aprovechamiento convocará a Junta general a todos los interesados, al menos, con quince días de antelación. La convocatoria se hará, al menos, por medio de anuncio en el “Boletín Oficial del Estado”, y su exposición en el portal de internet del organismo de cuenca, y, cuando así lo estime conveniente el organismo de cuenca, mediante edictos municipales, señalando el objeto, local, día y hora en que ha de celebrarse la Junta, para decidir sobre la constitución y características de la comunidad.

CUAS FECHA ANUNCIO
ÓRBIGO ERIA 22 de Marzo de 2024 PDF
TIERRA DE CAMPOS 22 de Marzo de 2024 PDF
ARROYO DEL PONTON 19 de Abril de 2024 PDF
BAJO DUERO II 29 de Abril de 2024 PDF
ÓRBIGO ERIA (2a Junta) 20 de Mayo de 2024 PDF
MORAÑEGO 30 de Mayo de 2024 PDF
GODA 8 de Junio de 2024 PDF
TORDESILLAS 22 de Junio de 2024 PDF
TIERRA DEL VINO 22 de Junio de 2024 PDF
ARENALES-TIERRAS DE MEDINA 22 de Junio de 2024 PDF
LA PATATA 3 de Julio de 2024 PDF
LOS CABALLEROS 12 de Julio de 2024 PDF

 

4. La presidencia de la comisión, en el plazo máximo de dos meses, convocará nueva junta general con las mismas formalidades que para la anterior, a fin de examinar y, en su caso, aprobar los proyectos que se hayan redactado, utilizándose para ello una o varias sesiones, si fuese necesario. En el acta de las reuniones se hará constar el resultado de los debates y votaciones que se hayan realizado.

CUAS FECHA ANUNCIO
MORAÑEGO 28 de Junio de 2024 2 de Julio PDF  PDF
GODA 6 de Julio de 2024 13 de Julio PDF
NORTE DEL DUERO 27 de Julio de 2024 PDF

 

Art.201. 6. Una vez aprobados los proyectos, se depositarán por término de treinta días en el local de la comunidad si lo tuviera o, en su defecto, en la secretaría del ayuntamiento o ayuntamientos para que puedan ser examinados por quienes tengan interés en ello, a cuyo efecto se anunciará previamente en el “Boletín Oficial del Estado” y en el portal de internet del organismo de cuenca. La comunidad podrá, en todo caso, habilitar medios electrónicos de consulta de forma simultánea o exclusiva, siempre que así se haya recogido en las actas correspondientes y quede reflejado en el anuncio.

CUAS ANUNCIO
ÓRBIGO ERIA PDF
TIERRA DE CAMPOS PDF
ARROYO DEL PONTÓN PDF
BAJO DUERO II PDF