La CHD convoca el VI Concurso de Fotografía Digital con motivo del Día Mundial del Agua bajo el lema ‘El valor del agua’

La CHD convoca el VI Concurso de Fotografía Digital con motivo del Día Mundial del Agua bajo el lema ‘El valor del agua’
19 marzo 2024

La Confederación Hidrográfica del Duero organiza un año más el Concurso de Fotografía Digital con motivo del Día Mundial del Agua. Se trata de la VI edición de este concurso que este año lleva por lema ‘El valor del agua’.

Podrá participar cualquier persona mayor de edad, con un máximo de tres fotografías que estén realizadas en la cuenca del Duero. Las imágenes presentadas deberán ser inéditas y no haber sido premiadas en ningún otro concurso.

Los participantes deberán garantizar a la Confederación que son los únicos titulares de los derechos de autor sobre las fotografías y se responsabilizan de que no existan derechos de terceros sobre las obras presentadas.

En cuanto al plazo de recepción, las obras podrán ser presentadas desde el próximo 22 de marzo, Día Mundial del Agua, hasta el 15 de junio de 2024 a través del correo electrónico concursofotografia@chduero.es.

Durante la segunda quincena del mes de junio se dará a conocer el fallo. El jurado estará presidido por la presidenta de la CHD, María Jesús Lafuente, y será nombrado por la Administración organizadora. Los criterios de valoración serán la calidad fotográfica y la creatividad.

El ganador será premiado con dos noches de alojamiento y desayuno en un Parador de Castilla y León para dos personas.

Consulta las bases completas en la web de la CHD: www.chduero.es

Nº visualizaciones: 372
Últimas noticias
Últimas noticias