Secretaría General

Esta sección reúne la documentación generada por las actividades orientadas a la gestión económica, administrativa, jurídica y de personal del organismo. La serie más completa es la de expedientes de expropiación que se inicia a 1915. La series más numerosas de esta sección transferidas al Archivo proceden de Asuntos Económicos.

N.576 Expropiación Chozas de Abajo

Plano Campo de Luna
Fondo Administrativo Series Documentales Fechas Unidades documentales
Secretaría general ASUNTOS ECONÓMICOS
Libramientos de presupuestos y certificaciones 1936/1942-1968 Pendiente de inventario
Libramientos de presupuestos y certificaciones 1969-1990 167 cajas
Libramientos de expropiaciones 1954-1983 223 cajas
Relaciones de nóminas 1978-1994 115 cajas
Recursos del Organismo 1972-1990 40 cajas
Depósitos provisionales y definitivos 1917-1990 15 cajas
Libros de contabilidad 1948-1991 En proceso de inventario
ASUNTOS GENERALES
Libros de Actas de la Asamblea 1927-1931 1 libro
Libros de Registro de Entrada 1946-1997 En proceso de inventario
Libros de Registro de Salida 1941-1997 En proceso de inventario
EXPROPIACIONES
Expedientes de expropiación 1917-2016 740 cajas
PERSONAL
Ayudas sociales 1992-1997 15 cajas
Expedientes de personal (ceses) 1920-2003 15 cajas
Expedientes y fichas de personal inactivo 1900-1985 10 cajas
Galería de imágenes