Una imagen de una rana en un arroyo de Osona (Soria), ganadora del IV Concurso de Fotografía Digital de la CHD

Una imagen de una rana en un arroyo de Osona (Soria), ganadora del IV Concurso de Fotografía Digital de la CHD

El jurado ha valorado alta calidad técnica, creativa y artística de la imagen premiada, obra de Blanca Antón Herrero

21 junio 2022

Una imagen de una rana en un arroyo de Osona (Soria), obra de Blanca Antón Herrero, ha resultado ganadora del IV Concurso de Fotografía Digital de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD), celebrado bajo el lema ‘El agua fuente de vida’. 

La Confederación Hidrográfica del Duero, organismo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), ha fallado este certamen en una edición a la que se han presentado cerca de 100 trabajos originales. El jurado integrado por: Cristina Danés, Presidenta de la CHD; Diana Martín, Comisaria de Aguas; Alejandro Barriuso, Director Técnico; Urbano Sanz, Jefe de Área Régimen de Usuarios; Víctor García, Jefe de Área de la Secretaría General y Leticia Pérez, fotógrafa de la Agencia de Noticias ICAL y premio Francisco de Cossío, ha valorado la alta calidad técnica, artística y creativa de la fotografía ganadora, así como del resto de los trabajos presentados, dando lugar al siguiente fallo:

• FOTOGRAFÍA GANADORA

 Autora: Blanca Antón Herrero
Título: “La vida” 
Localización: Osona (Soria)

La foto premiada formará parte de la Memoria de Actividad de la Confederación Hidrográfica del Duero del año 2021. Además, el ganador será premiado con dos noches de hotel y desayuno en un Parador. 

Nº visualizaciones: 257
Últimas noticias
Últimas noticias