La CHD celebra una jornada de Puertas Abiertas con motivo del Día Mundial del Agua

La CHD celebra una jornada de Puertas Abiertas con motivo del Día Mundial del Agua

• La jornada estará abierta al público general hasta completar el aforo. Todas las personas interesadas en asistir al evento, pueden inscribirse en el siguiente correo electrónico: eventos@chduero.es

15 marzo 2023

La Confederación Hidrográfica del Duero, organismo autónomo adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, celebrará el próximo 22 de marzo una jornada de Puertas Abiertas en la esclusa 42 del Canal de Castilla (Valladolid), con motivo del Día Mundial del Agua.

El acto contará con la presencia de la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, la presidenta de la CHD, María Jesús Lafuente, y los distintos jefes de Unidad del Organismo.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer la labor que desarrolla la Confederación Hidrográfica del Duero en sus diferentes ámbitos de actuación y acercarla a los ciudadanos, dentro de la apuesta del Organismo por la transparencia y la participación ciudadana. Para ello, los jefes de Unidad expondrán las distintas líneas de trabajo que desarrolla cada departamento dentro de la demarcación hidrográfica del Duero. El acto finalizará con una visita a las instalaciones del SAIH Duero, que tiene su sede en la esclusa 42.

La jornada, que dará comienzo a las 10.30, estará abierta al público general hasta completar el aforo. Todas las personas interesadas en asistir al evento, pueden inscribirse en el siguiente correo electrónico: eventos@chduero.es

Nº visualizaciones: 1114
Últimas noticias
Últimas noticias