Abierto hasta el 15 de junio el V Concurso de Fotografía Digital de la CHD

Abierto hasta el 15 de junio el V Concurso de Fotografía Digital de la CHD

• Bajo el lema ‘Sin agua no hay vida’, el Organismo invita a reflejar la importancia de este recurso natural

21 marzo 2023

La Confederación Hidrográfica del Duero, organismo autónomo adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha convocado el V Concurso de Fotografía Digital bajo el lema ‘Sin agua no hay vida’, dentro de los actos organizados esta semana con motivo del Día Mundial del Agua.

Según establecen las bases, podrá participar cualquier persona mayor de edad, con un máximo de tres fotografías inéditas y que no hayan sido premiadas en otro concurso, que deberán ser tomadas en la cuenca del Duero.

La presentación de los trabajos deberá realizarse por vía electrónica. Se enviará un correo a la dirección concursofotografía@chduero.es, en el que se indicará como asunto “Concurso fotografía Confederación Hidrográfica del Duero”. El plazo de presentación comenzará mañana, 22 de marzo, hasta el próximo 15 de junio de 2023.

Los criterios de valoración serán la calidad fotográfica y la creatividad. El ganador del concurso será premiado con dos noches de alojamiento y desayuno en un Parador de Castilla y León para dos personas.

Consulta las bases completas en el siguiente enlace: https://bit.ly/3lmONNU

Nº visualizaciones: 1046
Últimas noticias
Últimas noticias