El 30 de octubre finaliza el período de consulta pública del Esquema provisional de Temas Importantes del Duero #Participa

El 30 de octubre finaliza el período de consulta pública del Esquema provisional de Temas Importantes del Duero #Participa
26 octubre 2020

De acuerdo con el Anuncio de la Dirección General del Agua publicado en el BOE del pasado 4 de junio, el próximo 30 de octubre finaliza el período de consulta pública de los "Esquemas provisionales de Temas Importantes" de las demarcaciones hidrográficas intercomunitarias.

Este plazo fue ampliado respecto al inicialmente establecido, debido a la situación producida por la pandemia de la COVID-19. Esta ampliación fue superior a la legalmente requerida por la declaración de estado de alarma, con el objetivo de poder desarrollar el ambicioso proceso de participación activa inicialmente previsto.

El Esquema provisional de Temas Importantes en materia de agua del Duero es un documento relevante de la planificación hidrológica, que diagnostica los principales problemas de la demarcación y conecta ese análisis con las soluciones que deba desarrollar el futuro plan hidrológico. 

En la página web de la Confederación Hidrográfica del Duero www.chduero.es se informa puntualmente de este proceso. Las observaciones, sugerencias y comentarios se pueden remitir a través del correo electrónico oph@chduero.es o presentarse en el Registro de la Confederación Hidrográfica del Duero. 

Enlace al EpTi: https://www.chduero.es/web/guest/esquema-de-temas-importantes-en-materia-de-gesti%C3%B3n-de-las-aguas

Nº visualizaciones: 136
Últimas noticias
Últimas noticias