‘Burbujeando en Salduero’, imagen ganadora del VI Concurso Fotográfico de la CHD

‘Burbujeando en Salduero’, imagen ganadora del VI Concurso Fotográfico de la CHD

El jurado ha valorado la alta calidad de los trabajos presentados, así como la sencillez e impacto visual de la fotografía premiada, obra de Javier Bengochea Espinosa

2 julio 2024

Una imagen del río Duero a su paso por Salduero (Soria), obra de Javier Bengochea Espinosa, ha resultado ganadora del VI Concurso de Fotografía organizado por la Confederación Hidrográfica del Duero bajo el lema “El valor del agua”, con el objetivo de tomar conciencia de la importancia de este recurso, imprescindible para la vida de las personas, la economía y las generaciones futuras.

El jurado ha estado integrado por María Jesús Lafuente, presidenta de la CHD; Alejandro Barriuso, director técnico; Ángel González, Jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica; Sofía Santos, Secretaria General; Concha Valcárcel, comisaria adjunta, y el fotógrafo de El Norte de Castilla, Alberto Mingueza Sancho.

En esta edición, se ha destacado la alta calidad de los trabajos presentados, así como la sencillez e impacto visual de la fotografía ganadora, que tiene al agua que discurre por el Duero como protagonista único de una imagen viva y dinámica.

La Confederación Hidrográfica del Duero, organismo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha fallado este certamen en una edición a la que se han presentado más de 60 trabajos originales.

FOTOGRAFÍA GANADORA

Autor: Javier Bengochea Espinosa

Título: ‘Burbujeando en Salduero’

Localización: Salduero (Soria)

 

La fotografía premiada formará parte de la Memoria de Actividad de la Confederación Hidrográfica del Duero del año 2024. Además, el ganador será premiado con dos noches de alojamiento y desayuno para dos personas en un Parador.

 

FALLO DEL VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL DUERO “EL VALOR DEL AGUA”: bit.ly/4cuoxGv

 

Nº visualizaciones: 233
Últimas noticias
Últimas noticias