El buzón del ciudadano es un buzón a través del cual se proporciona información de carácter general y de atención a la ciudadanía, conforme a lo establecido en el Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, por el que se regulan los servicios de información administrativa y atención al ciudadano.

El buzón no supone cargas burocráticas como requisitos estrictos de identificación electrónica, sino que consta de un formulario web donde se recoge lo meramente imprescindible para dar respuesta rápida vía correo electrónico a las propuestas o solicitudes de información presentadas.

El buzón NO es un canal válido para la remisión de solicitudes de procedimientos administrativos, ni de documentación asociada que requiera de identificación fehaciente de la persona firmante.

 

Buzón del ciudadano

OPCIONAL - Indique su dirección completa y/o su teléfono:

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Advertencia de Privacidad:
Los datos de carácter personal que se faciliten mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero de la Confederación Hidrográfica del Duero, con la finalidad de contestar a las consultas, obtener datos estadísticos de las mismas y ser usados en los distintos procesos de participación pública que se abran desde el organismo. Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero, calle Muro 5, 47004, Valladolid.