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Suministro

  • 2017
    julio
    11
        Número de expediente: 452-A. 640.03.02/2017
    Situación actual

    1. Título: ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE MICROSOFT

    2. Presupuesto base sin IVA: 74.684,06 €       IVA: 15.683,65 €

    3. Presupuesto base licitación con IVA: 90.367,71 €

    4. Procedimiento: Abierto

    5. Tipo: SUMINISTRO

    6. Estado: Licitación


  • 2017
    mayo
    24
        Número de expediente: 452-A.62002.01/2017
    Situación actual

     

    1.       Título: SUMINISTRO COMPLETO DE MOBILIARIO Y ACCESORIOS CON DESTINO AL NUEVO LABORATORIO DE AGUAS DE LA CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL DUERO

    2.      Presupuesto base sin IVA: 495.633,00 €                 IVA: 104.082,93

    3.      Presupuesto base licitación con IVA: 599.715,93 €

    4.      Procedimiento:    Abierto

    5.      Tipo:                    SUMINISTRO SARA

    6.      Estado:           Apertura técnica  

     


  • 2016
    mayo
    5
        Número de expediente: 452-A.22104.01/2016

    1.       Título: CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA LOS EMPLEADOS PUBLICOS (PERSONAL DE CAMPO, GUARDERIA FLUVIAL, ORDENANZAS Y CONDUCTORES) DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL DUERO EN 2016

    2.      Presupuesto base sin IVA: 91.512,38 € IVA: 19.217,60

    3.      Presupuesto base licitación con IVA: 110.729,98 €

    4.      Procedimiento: Abierto

    5.      Tipo: Suministros

    6.      Estado: .ADJUDICADO

    Listado de los adjudicatarios

     

     

     


  • 2015
    octubre
    15
        Número de expediente: 452-A.22104.05/2015

    1.       Título: SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL DUERO QUE REALIZAN SUS TAREAS EN EL CAMPO

    2.      Nº de expediente: 452-A.221.04.05/2015

    3.      Presupuesto base sin IVA: 132.575,00 € IVA: 27.840,75

    4.      Presupuesto base licitación con IVA: 160.415,75 €

    5.      Procedimiento: Abierto

    6.      Tipo: SUMINISTRO

    7.      Estado:   Adjudicado

    La documentación administrativa será devuelta de oficio.

    Para recuperar la documentación aportada en la oferta técnica deberan ponerse en contacto co el teléfono 983 21 54 17


  • 2010
    abril
    13
        Número de expediente: 452-A. 620.01.01.2010
    Situación actual
    1. Título: ADQUISICIÓN DE CINCO EMBARCACIONES SEMI-RÍGIDAS A MOTOR Y ACCESORIOS NÁUTICOS COMPLEMENTARIOS
    2. Nº de expediente: 452-A.620.01.01/2010
    3. Presupuesto base: 128.586,00 € (IVA incluído)
    4. Estado: Formalizado
    5. COMUNICACIÓN DEL PRESIDENTE DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (12 de abril de 2010):

      Revisadas las ofertas presentadas y las notas manuscritas de los miembros de la Mesa de Contratación, cuyo acto público de apertura de plicas económicas se ha celebrado en la mañana de hoy se observa la existencia de un error al anunciar verbalmente que la oferta presentada por la licitante EDUARDO ONIEVA, S.A.; era de OCHENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS CUARENTA (89.940) euros con una baja del 30.05%, debiendo decirse OCHENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS CUARENTA (82.940) euros, que representa una baja del 35,50%.

       

      Lo que se comunica a efectos de corregir el mencionado error de hecho y prosiguiéndose los trámites del procedimiento de contratación considerando como oferta cierta de EDUARDO ONIEVA, S.A. la que consta en el documento escrito presentado por impore de OCHENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS CUARENTA (82.940) euros.



 
 
CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL DUERO