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Servicio

  • 2013
    marzo
    21
        Número de expediente: 452-A.61101.01/2013
    Situación actual
    1. Título: TRAMITACIÓN AMBIENTAL DEL SISTEMA DE REGULACIÓN DEL RÍO ORBIGO Y ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DE LA SOLUCIÓN ELEGIDA, PRESAS DE RIAL Y LOS MORALES (LEÓN)
    2. Nº de expediente: 452-A.61101.01/2013
    3. Presupuesto base sin IVA: 123.760,00 € IVA: 21%
    4. Presupuesto base licitación con IVA: 149.749,60 €
    5. Estado: ADJUDICADO. Se adjudica el contrato a la UTE “ICA-MEDIOTEC UTE RIO ÓRBIGO (Ingeniería Civil y Ambiental Hidráulica, S.L. y Mediotec Consultores S.A.)”a cuya oferta (58167,2 €, sin IVA) ha resultado la económicamente más ventajosa.    

    Importe de la oferta del adjudicatario: (IVA excluido): CINCUENTA Y OCHO MIL CIENTO SESENTA Y SIETE EUROS CON VEINTE CÉNTIMOS (58167,2 €).

      Puntuación total asignada a los criterios no evaluables de forma automática (PTNA): 81,00 puntos. (Propuesta técnica presentada: 47 puntos, programa de actuaciones ambientales 18 puntos y programación de los trabajos: 16 puntos). 

     Puntuación total asignada a los criterios evaluables de forma automática (PTA): 93,81 puntos.

    Valoración Global,realizada la ponderacion de K y L :91,24 p. 


  • 2013
    febrero
    5
        Número de expediente: 452-A.61111.11/2012
    1. Título: CONTRATO DE SERVICIOS A LA DIRECCIÓN FACULTATIVA EN LA VIGILANCIA Y CONTROL DE LAS OBRAS DE MEJORA DE ARANDA DE DUERO, EMISARIO DE FUENTE ESPINA Y MEDIDAS CORRECTORAS AL VERTIDO DE VILLALBA DE DUERO (BURGOS)
    2. Nº de expediente: 452-A.61111.11/2012
    3. Presupuesto base sin IVA: 280.851,90 € IVA: 21%
    4. Presupuesto base licitación con IVA: 339.830,80 €
    5. Estado:  Adjudicado a "Consulting de Ingeniería Civil"
    6. DEVOLUCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: la documentación administrativa se remitirá por correo ordinario a partir del día 21 de MAYO de 2013. La documentación técnica podrá retirarse en el plazo de 15 días a contar desde el día  21 de MAYO de 2013, previo aviso al correo ere@chduero.es en horario de 9:00 a 14:00 h

  • 2013
    febrero
    5
        Número de expediente: 452-A.61111.09/2012
    1. Título: CONTRATO DE SERVICIOS A LA DIRECCIÓN FACULTATIVA EN LA VIGILANCIA Y CONTROL DE LAS OBRAS DE MEJORA DE LAS INSTALACIONES ACTUALES Y ELIMINACIÓN DE NUTRIENTES DE LA EDAR DE SALAMANCA
    2. Nº de expediente: 452-A.61111.09/2012
    3. Presupuesto base sin IVA: 278.551,63 € IVA: 21%
    4. Presupuesto base licitación con IVA: 337.047,47 €
    5. Estado:  adjudicado a VAICO INGENIEROS CONSULTORES, S.A.
    6. DEVOLUCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: la documentación administrativa se remitirá por correo ordinario a partir del día 21 de abril de 2013. La documentación técnica podrá retirarse en el plazo de 15 días a contar desde el día  21 de abril de 2013, previo aviso al correo ere@chduero.es en horario de 9:00 a 14:00 h

  • 2013
    febrero
    5
        Número de expediente: 452-A.61111.08/2012
    1. Título: CONTRATO DE SERVICIOS A LA DIRECCIÓN FACULTATIVA EN LA VIGILANCIA Y CONTROL DE LAS OBRAS DE MEJORA DE LAS INSTALACIONES ACTUALES Y ELIMINACIÓN DE NUTRIENTES DE LA EDAR DE PALENCIA
    2. Nº de expediente: 452-A.61111.08/2012
    3. Presupuesto base sin IVA: 221.824,33 € IVA: 21%
    4. Presupuesto base licitación con IVA: 268.407,44 €
    5. Estado: adjudicado a VAICO INGENIEROS CONSULTORES, S.A.
    6. DEVOLUCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: la documentación administrativa se remitirá por correo ordinario a partir del día 21 de abril de 2013. La documentación técnica podrá retirarse en el plazo de 15 días a contar desde el día  21 de abril de 2013, previo aviso al correo ere@chduero.es en horario de 9:00 a 14:00 h

  • 2012
    diciembre
    5
        452 A 611.11.07/2012
    Situación actual

    Título: Mantenimiento, conservación y explotación del sistema automático de información hidrológica (S.A.I.H.) de la Cuenca del Duero.  

    Estado: FORMALIZADO


  • 2012
    septiembre
    20
        Número de expediente: 452-A. 227.01.01/2012
    Situación actual

    Título: Servicios de vigilancia y protección de distintos edificios de la Confederación Hidrográfica del Duero y oficinas en el término municipal de Valladolid.

    1. Nº de expediente: 452-A. 227.01.01/2012
    2. Presupuesto base sin IVA: 199.944,37 €IVA: 18% (35.989,99 €)
    3. Presupuesto base licitación con IVA: 235.934,36 €
    4. Estado: FORMALIZADO
    5. Apertura del sobre número 2 "oferta económica"

    Constituida el día 20 de septiembre de 2012 la mesa de contratación para proceder a la apertura de la oferta económica (sobre 2) se comunica y hace público a todos los efectos el resultado de la misma 


  • 2012
    septiembre
    5
        Número de expediente: 452-A.611.11.10/2011
    Situación actual
    1. Título: Redacción de proyectos de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Venta de Baños (Palencia)
    2. Nº de expediente: 452-A.611.11.10/2011
    3. Presupuesto base sin IVA: 368.788,14 € IVA: 18%
    4. Presupuesto base licitación con IVA: 435.170,01 €
    5. Estado: Formalizado
  • DEVOLUCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: la documentación administrativa se remitirá por correo ordinario a partir del día 24 de noviembre de 2012. La documentación técnica podrá retirarse en el plazo de 15 días a contar desde el día  24 de noviembre de 2012, previo aviso al correo ere@chduero.es en horario de 9:00 a 14:00 h

  • 2012
    septiembre
    5
        Número de expediente: 452-A.611.11.09/2011
    Situación actual
    1. Título: Redacción de proyectos de mejora, ampliación de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Zamora y conexión de Morales de Vino, Villaralbo, Monfarracinos y otros al sistema de saneamiento de Zamora Capital
    2. Nº de expediente: 452-A.611.11.09/2011
    3. Presupuesto base sin IVA: 599.895,90 € IVA: 18%
    4. Presupuesto base licitación con IVA: 707.877,16 €
    5. Estado: FORMALIZADO

    DEVOLUCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: la documentación administrativa se remitirá por correo ordinario a partir del día 26 de noviembre de 2012. La documentación técnica podrá retirarse en el plazo de 15 días a contar desde el día  26 de noviembre de 2012, previo aviso al correo ere@chduero.es en horario de 9:00 a 14:00 h


  • 2012
    febrero
    27
        Número de expediente: 452-A. 611.11.06/2011
    Situación actual
    1. Título: REDACCIÓN DE LOS PROYECTOS DE LAS DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES DE MUCIENTES, VILLANUEVA DE DUERO, ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN, LA PEDRAJA DE PORTILLO Y MEGECES.
    2. Nº de expediente: 452-A. 611.11.06/2011
    3. Presupuesto base sin IVA: 326.235,40 €     IVA: 18%
    4. Presupuesto base licitación con IVA: 384.957,77 € 
    5.  Estado: Formalizado  (Innovación Civil Española, S.L. (INNCIVE)
    6. DEVOLUCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: la documentación administrativa se remitirá por correo ordinario a partir del día 21 de abril de 2012. La documentación técnica podrá retirarse en el plazo de 15 días a contar desde el día 21 de abril de 2012, previo aviso al correo lop@chduero.es  

  • 2012
    febrero
    27
        Número de expediente: 452-A. 611.11.05/2011
    Situación actual
    1. Título: REDACCIÓN DE LOS PROYECTOS DE LAS DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES DE ESGUEVILLAS DE ESGUEVA, VALORIA LA BUENA, PESQUERA DE DUERO, QUINTANILLA DE ONÉSIMO, SARDÓN DE DUERO Y TRASPINEDO.
    2. Nº de expediente: 452-A. 611.11.05/2011
    3. Presupuesto base sin IVA: 286.644,10 €     IVA: 18%
    4. Presupuesto base licitación con IVA: 338.240,04 € 
    5.  Estado: Formalizado (Ingeniería Civil Internacional S.A. (INCISA))
    6. DEVOLUCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: la documentación administrativa se remitirá por correo ordinario a partir del día 21 de abril de 2012. La documentación técnica podrá retirarse en el plazo de 15 días a contar desde el día 21 de abril de 2012, previo aviso al correo lop@chduero.es

     


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