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Obras

  • 2018
    marzo
    23
        Número de expediente: 452-A.219.00.02/2017
    Situación actual

    1.       Título: GRADEOS Y SUBSOLADO DE EXTRAEMBALSE CON RIESGO ELEVADO DE INCENCIO Y EN PARCELAS CONSORCIADAS CON CHOPERAS

    2.      Presupuesto base sin IVA: 378.669,07 €                 IVA: 79.520,50

    3.      Presupuesto base licitación con IVA:  458.189,57 €

    4.      Procedimiento:    Abierto          5.      Tipo:                    OBRAS

    6.      EstadoADJUDICADO a Inforest Medio Ambiente, S.L. (Resolución)

      &


  • 2018
    marzo
    2
        Número de expediente: 452-A. 611.10.23/2018
    Situación actual

    1. Título: REHABILITACIÓN INTEGRAL DEL CANAL DE ALIMENTACIÓN PRINCIPAL A LA CENTRAL DE BOMBEO, TRAMO AZUD DE VILLAGONZALO-RIO ALMAR (SALAMANCA)


    2. Presupuesto base sin IVA: 1.580.411,86 €       IVA: 331.886,49 €

    3. Presupuesto base licitación con IVA: 1.912.298,35 €


    4. Procedimiento: Abierto


    5. Tipo: OBRAS

    6. Estado:  ADJUDICADA (Resoluciíón)

     Detectado error material en el reparto de anualidades en la resolución de adjudicación notificada a todos los licitantes el 13/07/2018,  se emite nuevo documento con las anualidades rectificadas. En fecha de hoy se ha publicado la rectificación del error en www.contrataciondelestado.es


  • 2018
    marzo
    1
        Número de expediente: 452-A. 611.10.22/2018
    Situación actual

     

    1. Título: RECRECIDO DEL RAMAL I DEL CANAL OESTE (SALAMANCA)


    2. Presupuesto base sin IVA: 1.189.942,15 €       IVA: 249.887,85 €


    3. Presupuesto base licitación con IVA: 1.439.830,00 €


    4. Procedimiento: Abierto


    5. Tipo: OBRAS


    6. Estado: ADJUDICADO (Resolución)


     Detectado error material en el reparto de anualidades en la resolución de adjudicación notificada a todos los licitantes el 13/07/2018,  se emite nuevo documento con las anualidades rectificadas. En fecha de hoy se ha publicado la rectificación del error en www.contrataciondelestado.es

     


  • 2018
    febrero
    26
        Número de expediente: 452-A. 611.10.21/2018
    Situación actual

    1. Título: IMPLANTACIÓN DE UN GRUPO DE BOMBEO EN LA CENTRAL PRINCIPAL DE BOMBEO (SALAMANCA)


       2. Presupuesto base sin IVA: 713.480,61 €       IVA: 149.830,93 €


       3. Presupuesto base licitación con IVA: 863.311,54 €


       4. Procedimiento: Abierto


       5. Tipo: OBRAS


    6. Estado

    Estado: Adjudicado (Resolución) (Valoraciones)

    7.      Empresa: Cobra, Instalaciones y Servicios S.A.

             Oferta sin IVA: 674.100,00 € Oferta con IVA: 815.661,00


  • 2017
    octubre
    4
        Número de expediente: 452-A.219.00.01/2017
    Situación actual

    1.       Título: DESTOCONADO DE LOTES DE ARBOLADO ADJIDICADOS EN LA SUBASTA DEL AÑO 2016

    2.      Presupuesto sin IVA: 739.691,55 €   IVA: 155.335,23  Presupuesto con IVA:  895.026,78 €

    4.      Procedimiento:    Abierto           Tramitación: anticipada

    5.      Tipo:                    OBRAS

    6.      Estado:            Adjudicado (Resolución)

    Empresa:  Andarrios, S.L.

    Importe  sin IVA: 490.193,59 €   Importe con IVA: 593.134,24 €

     


  • 2017
    mayo
    24
        Número de expediente: 452-A.611.11.21/2016
    Situación actual

    1.       Título: EMISARIO DE PELABRAVO-AZUD DE VILLAGONZALO

    2.      Presupuesto base sin IVA: 4.858.699,15 € IVA: 1.022.426,82

    3.      Presupuesto base licitación con IVA: 5.891.125,97 €

    4.      Procedimiento: Abierto

    5.      Tipo: OBRAS

    6.      Estado: Adjudicado (Resolución)

    7.      Empresa: Construcciones y Obras Valbuena, S.A.

             Oferta sin IVA: 2.945.562,97 Oferta con IVA: 3.564.131,19

     


  • 2016
    diciembre
    20
        Número de expediente: 452-A. 640.04.01/2016
    Situación actual
    1. Título Actuaciones de permeabilización de obstáculos y de comunicación del proyecto PROYECTO LIFE ( LIFE 13/NAT/ES/00772)
    2. Presupuesto base sin IVA: 895.533,23 €     IVA: 21%
    3. Presupuesto base licitación  con IVA: 1.083.595,21 €
    4. Procedimiento: abierto   Tramitación gasto: anticipada   Tipo: OBRAS
    5. Estado: ADJUDICADA (Resolución)
    6. Empresa: UTE Alpi Medioambiente, S.A. Andarrios S.L.
    7. Importe sin IVA:  547.797,67 €    Importe con IVA: 662.835,18 €

  • 2016
    octubre
    24
        Número de expediente: 452-A. 611.11.11/2016
    1. Título: OBRA DE DEPURADORAS DE ESGUEVILLAS DE ESGUEVA, VALORIA LA BUENA Y QUINTANILLA DE ONÉSIMO (VALLADOLID).
    2. Presupuesto base sin IVA: 3.211.486,25 €     IVA: 21%
    3. Presupuesto base licitación  con IVA: 3.885.898,36 €
    4. Procedimiento: abierto   Tramitación gasto: anticipada   Tipo: OBRAS
    5. Estado: ADJUDICADO (Resolución)
    6. Adjudicatario: UTE ESVAQUIN (Construcciones Alpi, S.A. e Imacal Contratas S.L)
    7. Importe sin IVA  1.929.139,79Importe con IVA: 2.334.259,15

  • 2016
    agosto
    8
        452-A.611.10.01/2016
    Situación actual
    • Título: ACCESO DESDE LA MARGEN IZQUIERDA A LA FUENTE DEL PONTON. PRESA DEL CASTRO DE LAS COGOTAS (AVILA)
    • Presupuesto base sin IVA: 95.479,59IVA: 21%
    • Presupuesto base licitación con IVA: 115.530,30 €
    • Procedimiento: abierto Tipo: Obra
    • Estado: ADJUDICADA (Resolución)
    • Empresa: ARCEBANSA
    • Importe sin IVA: 73.557,47 €    Importe con IVA: 89.004,54 €
    • Resolución del Presidente (tramitación anticipada)

    •  


  • 2016
    junio
    15
        Número de expediente: 452-A.611.10.22/2015
    Situación actual

    1.      Título: Instalación de una nueva bomba, tubería de impulsión y centro de transformación en la central principal de bombeo (C.P.B.) de Villoria, Garcihernández (Salamanca)

    2.     Presupuesto base sin IVA: 2.205.230,92 € IVA: 463.098,49

    3.      Presupuesto base licitación con IVA: 2.668.329,41 €

    4.      Procedimiento: Abierto 

    5.      Tipo: OBRAS

    6.      Estado: ADJUDICADA (Resolución)

    7. Empresa: UTE Obrascón Huarte Laín y EyM Instalaciones, S.A.

    Oferta sin IVA: 1.460.000,00 € Oferta con IVA: 1.766.600,00 €

    NOTA: Transcurrido el plazo de Recurso, se procederá a destruir la Documentación Administrativa presentada por los Licitantes. Para su devolución, se deberá enviar correo electrónico a: contratacion@chduero.es 


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