Inicio > Portal del Ciudadano > Perfil de Contratante > Aprovechamientos maderables

Aprovechamientos maderables

SUBASTA PÚBLICA DE PRODUCTOS MADERABLES AÑO 2016
Situación actual

Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se acuerda la venta de arbolado en los terrenos y plantaciones que son administrados por la Confederación Hidrográfica del Duero correspondiente a la campaña 2015-2016 (subasta 2016).  

Apertura de plicas económicas (26/05/2016)

IMPORTANTE: Modificación de los lotes ofertados en la subasta de masas de arbolado de la Confederación Hidrográfica del Duero.  Subcuenca Tormes: Lote Huerta.

 

En el BOP de Valladolid de 6 de abril de 2016 se publicó anuncio de subasta de Masas de Arbolado (Chopos) administrados por la Confederación Hidrográfica en la que se incluía un lote con las siguientes características:

 

Subcuenca TORMES

Lote Nº árboles Volumen (m3) Superficie plantada (has) Precio subasta  (€)
HUERTA 3.367 2.924,66 8,42 149.414,62

 

Existiendo cuestiones litigiosas sobre la naturaleza pública o privada y, por tanto, sobre la titularidad  de los terrenos en los que dicho lote se ubica y, en tanto se dilucidan los extremos litigiosos de titularidad, la Presidencia del organismo ha acordado en resolución de 25 de abril de 2016 excluirlo de la subasta anunciada.

 

EL SECRETARIO GENERAL .- Fdo.- Elías Sanjuán de la Fuente"

 

SUBASTA PÚBLICA PRODUCTOS MADERABLES 2016

Por resolución del día 1 de febrero de 2016 el Sr. Presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero (C.H.D.) ha aprobado el PLAN DE APROVECHAMIENTOS MADERABLES de choperas propias y choperas consorciadas de este Organismo de Cuenca para la anualidad 2016, año forestal 2015-2016, en el que se prevé la enajenación en pública subasta de 130 lotes de arbolado que se incluyen en el Anexo I.

ACLARACIONES

1)los destoconados no constan como obligación del adjudicatario, aunque si la limpieza de los despojos de corta.

2) ultimo día de recepción de plicas: 3 de mayo de 2016, a las 12,00Horas.

 

La subasta de los mencionados lotes se regirá por las condiciones generales establecidas en el Pliego de condiciones generales para la venta de arbolado en los terrenos y plantaciones que son administrados por la Confederación Hidrográfica del Duero”, por resolución de la Presidencia del Organismo el 29 de agosto de 2014 (BOP de Valladolid nº 209 de 9 de septiembre de 2014).

Las referencias efectuadas a las “bases” contenidas en este anuncio, se entenderán hechas a las de dicho Pliego

Fecha de presentación de ofertas:

El plazo de presentación de proposiciones para optar a la subasta finalizará a las doce horas del vigésimo primer día natural siguiente al de la publicación del extracto de su anuncio en el B.O.E. Si dicho día fuera sábado o festivo el plazo se prorrogará hasta las doce horas del primer día hábil siguiente.

CELEBRACIÓN DE LA SUBASTA:La apertura de plicas de los licitantes admitidos tendrá lugar en el acto público que se celebrará a las 10,00  horas del día 26 de mayo de 2016 en la sala de juntas de la sede principal de la Confederación Hidrográfica del Duero, en la C/ Muro número 5 de Valladolid .

Segunda subasta: Los lotes declarados desiertos, en primera subasta, serán subastados, por segunda vez, en el mismo tipo de tasación, el día 7 de junio de 2016 a las 12,00h, en las sala de juntas de la  C.H.D., c/Muro nº 5, admitiéndose proposiciones hasta las 12,00 h del 31 de mayo de 2016.

Apertura documentación administrativa

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Número de consultas: 2147


 
 
CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL DUERO, O.A.