Inicio > Planificación > Planes anteriores > Plan hidrológico 2009-2015 > Plan Hidrológico > Resumen ejecutivo

Resumen ejecutivo del Plan hidrológico

Una vez realizada la consulta pública de la Propuesta de proyecto de Plan Hidrológico de la parte española de la demarcación hidrográfica del Duero entre los meses de diciembre de 2010 y julio de 2011, se elevó al Consejo del Agua de la demarcación el proyecto de Plan, versión que resultó de la incorporación a dicha Propuesta de Proyecto de la toma en consideración de las alegaciones presentadas en el proceso de consulta pública y de lo reflejado en la Memoria Ambiental resultado del proceso de Evaluación Ambiental estratégica.pues, el proceso de aprobación, según establece la legislación vigente.

El Consejo del Agua de la Demarción informó favorablemente dicho proyecto el 19 de diciembre de 2012, iniciando, 

 

En la tabla se presenta, para su visualización o descarga, el resumen ejecutivo del proyecto del nuevo plan hidrológico de la parte española de la demarcación hidrográfica del Duero.

   

Para acceder al contenido completo del proyecto de plan hidrológico (Memoria, Anejos a la Memoria y Normativa) y de su memoria ambiental) seleccione otras subsecciones en el marco azul que aparece en la zona izquierda de la página.

 

resumen ejecutivo
 Documento Fecha  Descarga
Resumen (Español) dic 2012 Pulse para descargar documento 319kB
Resumen (Portugués) dic 2012 Pulse para descargar documento 460kB
Resumen (Inglés) dic 2012 Pulse para descargar documento 732kB
Resumen (Gallego) dic 2012 Pulse para descargar documento 616kB
Presentación diapositivas       kB  

 

 

AYÚDENOS A MEJORAR. Desde la Confederación Hidrográfica del Duero les rogamos que nos comuniquen las deficiencias de funcionamiento que observen en estas páginas de consulta del Proyecto de Plan Hidrológico, para lo que pueden hacer uso de la dirección electrónica oph@chduero.es o a la dirección:

 

Confederación Hidrográfica del Duero

Oficina de Planificación Hidrológica

Calle Muro, 5

47004 VALLADOLID 

Teléfono: 983 215 400

 

 
 
CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL DUERO, O.A.