Proyectos en anexo I: La solicitud se acompañará de un documento inicial del proyecto que incluya:
-
Definición, características y ubicación del proyecto.
-
Principales alternativas y análisis de potenciales impactos de cada una de ellas.
-
Diagnóstico territorial y del medio ambiente afectado por el proyecto.
Proyectos del anexo II: La solicitud se acompañará de un documento ambiental del proyecto, con al menos, el siguiente contenido:
-
Definición, características y ubicación del proyecto.
-
Principales alternativas estudiadas.
-
Análisis de impactos potenciales en el medio ambiente.
-
Las medidas preventivas, correctoras o compensatorias para la adecuada protección del medio ambiente.
-
La forma de realizar el seguimiento que garantice el cumplimiento de las indicaciones y medidas protectoras y correctoras contenidas en el documento ambiental.
Se aconseja que toda la documentación se presente en formato digital (archivo.pdf) además de en soporte papel. En relación con la información geográfica contenida en las mismas y para combinar las capacidades de la Cartografía Digital, los Sistemas de Información Geográfica (SIG) y el Diseño Asistido por Computador (CAD), se solicita se ajusten a los siguientes formatos:
Información Vectorial:
-
CAD: Formato AUTOCAD o MICROSTATION.
-
GIS: Formato de ESRI: Formato shape o export (e00).
-
Información Raster: RIFF, JPEG, GIF, preferentemente en el formato comprimido ECW.