Inicio > Organismo > Archivo > Fondos y series > Fondo Administrativo > Secretaría General

Secretaría General

Esta sección reúne la documentación generada por las actividades orientadas a la gestión económica, administrativa, jurídica y de personal del organismo. La serie más completa es la de expedientes de expropiación que se inicia a 1915. La series más numerosas de esta sección transferidas al Archivo proceden de Asuntos Económicos.

Fondo Administrativo Materias Fechas Unidades documentales
Secretaría general ASUNTOS ECONÓMICOS
Libramientos de presupuestos y certificaciones 1936/1942-1968 Pendiente de inventario
Libramientos de presupuestos y certificaciones 1969-1990 167 cajas
Libramientos de expropiaciones 1954-1983 223 cajas
Relaciones de nóminas 1978-1994 115 cajas
Recursos del Organismo 1972-1990 40 cajas
Depósitos provisionales y definitivos 1917-1990 15 cajas
Libros de contabilidad 1948-1991 En proceso de inventario
ASUNTOS GENERALES
Libros de Actas de la Asamblea 1927-1931 1 libro
Libros de Registro de Entrada 1946-1997 En proceso de inventario
Libros de Registro de Salida 1941-1997 En proceso de inventario
EXPROPIACIONES
Expedientes de expropiación 1917-2016 740 cajas
PERSONAL
Ayudas sociales 1992-1997 15 cajas
Expedientes de personal (ceses) 1920-2003 15 cajas
Expedientes y fichas de personal inactivo 1900-1985 10 cajas
 
 
CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL DUERO, O.A.