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Dirección Técnica

Esta sección está formada por los documentos generados durante la realización de cualquiera de las obras ejecutadas por la Dirección Técnica, a lo largo de sus distintas fases: proyecto, adjudicación, ejecución material y liquidación y posteriormente durante su explotación, mantenimiento y conservación.

Los expedientes de obras reflejan tanto la tramitación administrativa en las distintas fases, como las incidencias que se producen durante la ejecución hasta su recepción definitiva. En algunos casos, como en la construcción de embalses, los expedientes pueden finalizar varias décadas después de su fecha de inicio.

Fondo Administrativo Materias Fechas Unidades documentales
Dirección Técnica Asuntos generales y de explotación 1921-2007 129 cajas
Documentación sobre expropiaciones y cesiones 1916-1992 45 cajas
Expedientes de abastecimientos y saneamientos 1940-1981 Pendientes de inventario
Expedientes de encauzamiento de ríos y arroyos 1933-1980 Pendientes de inventario
Expedientes de obras 1908-2009 290 cajas
Libros de Actas Junta Técnica 1935-1948 2 cajas
 
 
CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL DUERO, O.A.