Resolución del expediente CP-1275/2010-AV (ALBERCA-INY) de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con destino a uso industrial, en el término municipal de Solosancho (Avila)
Resolución del expediente CP-1168/2011-VA (ALBERCA-INY) de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con destino a uso industrial, en el término municipal de Simancas (Valladolid)
Resolución del expediente MC/CP-773/2011-LE (ALBERCA-INY) de modificación de características de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con destino a uso industrial, en el término municipal de Valdefresno (León)
Resolución del expediente CP-699/2011-VA (ALBERCA-INY) de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con destino a riego, en el término municipal de Nava del Rey (Valladolid)
Resolución del expediente CP-574/2011-VA (ALBERCA-INY) de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con destino a uso industrial, en el término municipal de Zaratán (Valladolid)
Resolución del expediente MC/ CP- 556/2011-VA (ALBERCA-INY) de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con destino a usos industrial, riego, en el término municipal de Nava del Rey (Valladolid)
Resolución del expediente CP- 543/2011-BU (ALBERCA-INY) de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con destino a riego, en el término municipal de Villaldemiro (Burgos)
Resolución del expediente CP-237/2011-SG (ALBERCA-INY) de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con destino a riego, en el término municipal de Membibre de la Hoz (Segovia)
Resolución del expediente CP-72/2011-AV (ALBERCA-INY) de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con destino a riego, en el término municipal de Palacios de Goda (Avila)
Las reservas hidráulicas de la cuenca del Duero se encuentran al 52,7% de su capacidad(pulse para ver/descargar el documento integro).